Orígenes

.Todo comenzó en 1884...

Todo comenzó en 1884...

voiture

El año 1884 estuvo marcado por dos grandes acontecimientos: el nacimiento del automóvil y la instalación del taller del artesano perfumista Louis FUNEL en las colinas de Cannes. Este pionero de los ambientadores fue el primero en ofrecer fragancias para ambientes elaboradas según las costumbres y prácticas de la gran perfumería francesa.

Más de un siglo de investigación y creación permitieron a Funel establecer una estrecha colaboración con los principales fabricantes de vehículos que, a principios de los años 90, daría lugar a la creación de nuevos ambientadores de coche, con fragancias frescas y refinadas.
Con este espíritu de búsqueda de la perfección, las líneas de productos Funel tienen la ambición de lograr la excelencia de la gran perfumería francesa, poniéndose al servicio del perfume de los ambientadores y del confort del conductor.

Un poco de historia...

lavande

Louis Funel, artesano perfumista, cultivaba sus propias lavandas en las montañas de la región alpina de Var. Tras la cosecha, destilaba la lavanda.

Louis Funel, pionero de los ambientadores, fue el primero en ofrecer fragancias para ambientes elaboradas según las costumbres y prácticas de la gran perfumería francesa.

logo-evolution

La historia en imágenes...