Bienvenido al mundo de los ambientadores Funel

Un mundo que combina el saber hacer de los mejores perfumistas con las técnicas de difusión más innovadoras, en el que Funel 1884 ofrece los aromas más naturales del mercado en sus ambientadores de coche, tan reconfortantes como eficaces.

Gracias a su gran experiencia en el mundo de la perfumería, Funel se compromete a proporcionarte fragancias de ambientadores elaboradas y envasadas de acuerdo a la tradición de la gran perfumería francesa. Gracias a sus diferentes aromas, los productos Funel hacen que cada viaje en coche sea único.
Funel es también capaz de transformar el ambiente de tu lugar de trabajo o tu hogar para que redescubras cada día esos lugares donde el bienestar es lo más importante.

Funel ofrece técnicas de difusión cada vez más innovadoras y variadas para sus perfumes. Todos ofrecen ventajas fundamentales: excelente conservación, difusión constante y seguridad para usarlos de forma óptima y con total tranquilidad.

Encuentra tus difusores y ambientadores de coche de Funel en Mecanoto.com.

Descubre nuestra selección de productos

Funel ha seleccionado, especialmente para ti, las mejores fragancias naturales para poder ofrecerte ambientadores de una calidad excepcional.

Descubre nuestros productos

Noticias

¡Tendencias 2016! Nuevo perfume: Madera exótica – Selva

25 agosto 2016

Una fragancia que te seducirá por su aroma combinado de hierbas y limón, aderezado con embriagadoras especias, pimienta negra, ámbar, madera de cedro y almizcle.

Leer Más

¡Tendencias 2016! Nuevo perfume: Sandía brasileña – Tropical

25 agosto 2016

Tropical es una edición brillante, sexy e irresistible de una gran firma del mundo de la perfumería.

Leer Más

130 años de Funel

25 agosto 2016

¡Funel celebra sus 130 años! Más de un siglo de investigación y creación han permitido a Funel desarrollar ambientadores con aromas refinados que cumplen las expectativas de los olfatos más exigentes.

Leer Más

Cada perfume cuenta una historia y nos hace sentir una emoción diferente

¿A qué fragancia eres más sensible?

Descubre tu fragancia

Normas cosméticas

La composición de perfume de colección FUNEL productos cumple con la legislación francesa , las directrices del Consejo CEE , así como las más recientes normas de la IFRA ( International Fragrance Association ) y las recomendaciones de la RIBM ( Instituto de Investigación para el material de fragancia ).

rifm Logo_EC Ifra